Bose Pro Sistema Parlante Line Array portátil L1 Pro16

Original price was: $2.540.783.Current price is: $2.253.333. + IVA (Transferencia)

Como el sistema L1 Pro más portátil, el PA portátil L1 Pro8 está listo cuando lo desee. Con un arreglo en línea articulado en forma de C de 8 drivers, el L1 Pro8 brinda una cobertura de sonido horizontal de 180°, que lo convierte en el compañero ideal para espectáculos en lugares pequeños como bares y cafeterías. Un subwoofer integrado en un driver RaceTrack brinda graves potentes en un tamaño compacto; un mezclador multicanal incorporado ofrece ecualización, reverberación y alimentación phantom, además de transmisión Bluetooth® y acceso a la biblioteca completa de preajustes ToneMatch. La aplicación intuitiva L1 Mix pone el control inalámbrico en sus manos desde el smartphone. Es un sistema superportátil con una relación sorprendente de tamaño-rendimiento. El L1 Pro8 brinda a cantautores y DJ simplicidad en el proceso de configuración y claridad superior: el poder de obtener el mejor sonido y utilizarlo al instante.

Un sistema L1 Pro es un PA portátil Bose para músicos, DJ y bandas. Hay 3 sistemas L1 Pro para elegir: L1 Pro8, L1 Pro16 y L1 Pro32.

Todos los sistemas L1 Pro tienen diseños modulares que son fáciles de empacar, transportar e instalar.

El arreglo en línea portátil L1 Pro16 es un sistema simplificado con una salida alta y un rango de baja frecuencia extendida. Tiene un arreglo en línea en forma de J con 16 drivers articulados y es genial para clubes, bares y otros recintos de tamaño pequeño a mediano.

El L1 Pro8 y el L1 Pro16 tienen subwoofers integrados con drivers RaceTrack exclusivos. Que estos drivers sean delgados significa que el soporte de alimentación (base) de los L1 Pro8 y L1 Pro16 es más fácil de transportar y ocupa menos espacio en un vehículo y en el escenario.

Todos los sistemas L1 Pro tienen el mismo mezclador incorporado, que ofrece ecualización, reverberación y alimentación phantom, además de transmisión Bluetooth® y acceso a la biblioteca completa de preajustes ToneMatch.

Además, todos los sistemas L1 Pro son compatibles con la aplicación L1 Mix, lo que permite un control inalámbrico completo del mezclador del sistema desde un smartphone o una tablet.

El L1 Pro16 ofrece una cobertura versátil. Tiene un arreglo en línea en forma de J con 16 drivers de neodimio articulados de 2″, lo que brinda una cobertura horizontal de 180°, control vertical ajustado en la parte superior, dispersión amplia en la parte inferior para llegar a las audiencias, ya sea que estén en el suelo o en un escenario elevado, incluso en los extremos de lugares medianos a grandes.

Características Técnicas

CARACTERÍSTICAS

Equilibre potencia y portabilidad con el sistema L1 Pro optimizado para obtener simplicidad en cualquier lugar y un ancho de banda extendido, ideal para clubes, bares y otros lugares pequeños a medianos.
Arreglo en línea en forma de J con 16 drivers de neodimio articulados de 2″; cobertura horizontal de 180°, control vertical ajustado en la parte superior, dispersión amplia en la parte inferior para cubrir las audiencias, ya sea que estén en el suelo o en un escenario elevado, incluso en los extremos de lugares medianos a grandes.
Brinde un sonido de rango completo de primer nivel con un balance tonal consistente para cantautores, DJ móviles, bandas pequeñas y mucho más.
Mantenga una claridad vocal e instrumental superior a través de un arreglo en línea de frecuencia extendida en forma de J que cuenta con 16 drivers de neodimio articulados de 2″ y una amplia cobertura horizontal de 180°.
Logre más graves en un tamaño compacto con un woofer RaceTrack; de alta excursión de neodimio de 10″ × 18″, un rendimiento que compite con drivers redondos tradicionales con un tamaño más pequeño.
Diríjase del vehículo al escenario fácilmente con un sistema modular de tres piezas que facilita el empaque, el transporte y la configuración.
Seleccione entre preajustes de ecualización del sistema optimizados para música en vivo, música grabada y mucho más.
Conecte diversas fuentes de audio fácilmente a través del mezclador incorporado con 2 entradas combinadas XLR-1/4″con alimentación phantom, una entrada auxiliar de 1/4″ y 1/8″ (3.5 mm), además de transmisión Bluetooth® y acceso al ecualizador del sistema y los preajustes ToneMatch, el volumen, el tono y la reverberación a través de controles iluminados.
Agregue instrumentos y otras fuentes de audio a través de un puerto ToneMatch dedicado. Un cable proporciona alimentación y audio digital entre el sistema y un mezclador T4S o T8S Bose (opcional).
Tome el control inalámbrico con la aplicación L1 Mix en el smartphone para ajustar la configuración al instante desde su smartphone, recorrer la sala y ajustar el sonido, y acceder a la biblioteca ToneMatch de preajustes personalizados del ecualizador.
Transmita audio Bluetooth®de alta calidad desde dispositivos compatibles.

 

Especificaciones técnicas

  • Tweeter: 16 transductores de neodimio articulados de 2 pulgadas
  • Subwoofer: Conductor RaceTrack de neodimio de 10″ × 18″ de alta excursión
  • Amplificador de potencia: Clase D (250 vatios de medios/array de agudos, 1000 vatios de subwoofer)
  • ángulo de cobertura: 180° H × 0° a -30° V
  • Baja frecuencia (-3 dB): 42 Hz
  • SPL: 118 dB cont., 124 dB pico
  • Mezclador integrado
  • Control ToneMatch
  • 2 × entradas combo XLR/6,35 mm con alimentación fantasma
  • 1 × entrada AUX de 6,35 mm
  • 1 × entrada AUX de 3,5 mm
  • 1 x salida de línea XLR
  • 1 × conector ToneMatch
  • 1 × conector SubMatch
  • Sistema EQ
  • 1 × Interruptor de encendido/apagado
  • Streaming por Bluetooth
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 201,20 × 35,50 × 45,60 cm
  • Peso: 24,35 kg

Aplicación para móviles

Aplicación Bose L1 Mix

 

Descárgala desde la App Store        Obtenla desde Google Play

Tenga el control del L1 Pro en el bolsillo. Con la aplicación L1 Mix, puede acceder a un control intuitivo e inalámbrico del sistema de PA portátil Bose L1 Pro. Ajuste la configuración del mezclador del L1 Pro durante un concierto desde su smartphone o tablet, o incluso camine por la sala para escuchar cómo suena la mezcla y ajústela mientras se mueve. Cambie la configuración del volumen, el tono y la reverberación en la aplicación y observe cómo el codificador LED en el L1 Pro se mueve para coincidir en tiempo real: el mezclador y la aplicación siempre están sincronizados. Además, tiene acceso a toda la biblioteca ToneMatch de preajustes personalizados de ecualización. Con la aplicación L1 Mix, obtiene la conectividad que potencia el rendimiento, lo que le brinda mayor flexibilidad para realizar modificaciones sobre la marcha a través de controles a nivel de canal que son de fácil acceso y entregan resultados inmediatos. Todo para que pueda obtener el mejor sonido posible, conectarse con su público y simplemente actuar.

Descargas

tds_l1-pro16_es

Scroll to Top