Bose Pro Sub1 Subwoofer Activo para L1 y S1

Original price was: $1.690.000.Current price is: $1.274.000. + IVA (Transferencia)

El subwoofer Sub1, un módulo de graves portátil y autoamplificado, se combina con prácticamente cualquier PA portátil y ofrece un rendimiento de graves de hasta 40 Hz. Su exclusivo controlador RaceTrack de alta excursión de 7 × 13 pulgadas permite un gabinete ultradelgado, brindando un rendimiento que rivaliza con los controladores redondos tradicionales sin el tamaño engorroso, liberando espacio en su vehículo y en el escenario. En comparación con el subwoofer Sub2, Sub1 es la opción de subwoofer más compacta para el sistema Bose L1 Pro32, y se combina perfectamente a través de la conectividad SubMatch de un solo cable. Puede apilar varios subwoofers Sub1 para lograr aún más graves o activar el modo cardioide para obtener graves direccionales. Con un Sub1, obtienes un subwoofer que va prácticamente a cualquier lugar y completa tu sonido sin esfuerzo.

CARACTERÍSTICAS

 

 

Agregue graves potentes al sistema de PA portátil con un rango bajo de hasta 32 Hz.

Diríjase del vehículo al escenario fácilmente con un diseño delgado que cuenta con un driver único RaceTrack de alta excursión de neodimio de 7″ × 13″; un rendimiento que compite con drivers redondos convencionales con un tamaño más pequeño.

Apile varios subwoofers Sub1 para lograr todavía más graves o active el modo cardioide para obtener un rendimiento centrado y direccional que dirige los graves hacia el frente y disminuye la retroalimentación.

Combínelos a la perfección con el arreglo en línea portátil Bose L1 Pro32 mediante la conexión SubMatch patentada, que brinda alimentación y audio a través de un solo cable.

Empareje con otros altavoces activos a través de la entrada y salida de línea con modos de crossover seleccionables, además de un montaje en poste roscado integrado para utilizarlo con un PA Bose S1 Pro y muchos más productos.

Características Técnicas

CARACTERÍSTICAS

 

 

Agregue graves potentes al sistema de PA portátil con un rango bajo de hasta 37 Hz.

 

Diríjase del vehículo al escenario fácilmente con un diseño delgado que cuenta con un driver único RaceTrack de alta excursión de neodimio de 10″ × 18″; un rendimiento que compite con drivers redondos convencionales con un tamaño más pequeño.

 

Apile varios subwoofers Sub2 para lograr todavía más graves o active el modo cardioide para obtener un rendimiento centrado y direccional que dirige los graves hacia el frente y disminuye la retroalimentación.

 

Combínelos a la perfección con el arreglo en línea portátil Bose L1 Pro32 mediante la conexión SubMatch patentada, que brinda alimentación y audio a través de un solo cable.

 

Empareje con otros altavoces activos a través de la entrada y salida de línea con modos de crossover seleccionables, además de un montaje en poste roscado integrado para utilizarlo con un PA Bose S1 Pro y muchos más productos.

Aplicación para móviles

Aplicación Bose L1 Mix

 

Descárgala desde la App Store        Obtenla desde Google Play

Tenga el control del L1 Pro en el bolsillo. Con la aplicación L1 Mix, puede acceder a un control intuitivo e inalámbrico del sistema de PA portátil Bose L1 Pro. Ajuste la configuración del mezclador del L1 Pro durante un concierto desde su smartphone o tablet, o incluso camine por la sala para escuchar cómo suena la mezcla y ajústela mientras se mueve. Cambie la configuración del volumen, el tono y la reverberación en la aplicación y observe cómo el codificador LED en el L1 Pro se mueve para coincidir en tiempo real: el mezclador y la aplicación siempre están sincronizados. Además, tiene acceso a toda la biblioteca ToneMatch de preajustes personalizados de ecualización. Con la aplicación L1 Mix, obtiene la conectividad que potencia el rendimiento, lo que le brinda mayor flexibilidad para realizar modificaciones sobre la marcha a través de controles a nivel de canal que son de fácil acceso y entregan resultados inmediatos. Todo para que pueda obtener el mejor sonido posible, conectarse con su público y simplemente actuar.

Descargas

tds_sub2_es

También te recomendamos…

Scroll to Top