Proyector Educación Epson PowerLite 118 3LCD 3.800 lm.

$720.621 + IVA (Transferencia)

Resolución: XGA (1024 x 768)

3LCD / Brillo : 3.800 lúmenes

Modelo: V11HA03020

Videoproyectores para educación con conectividad y audio avanzado

 

PowerLite 118 es la mejor herramienta de proyección para los salones actuales. Ofrece una resolución XGA (1.024 x 768 pixeles), óptima para hojas de cálculo.

La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad es de 3.800 lúmenes en blanco2 y 3.800 lúmenes en color2 lo convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas. Adicionalmente, ofrecen conectividad inalámbrica opcional que permite proyectar contenido sin requerir cables. Cuenta con puertos HDMI para conectar todos los dispositivos actuales del aula educativa.

EPSON POWERLITE® 118W

 

Disfrute de imágenes brillantes y vibrantes en la mayoría de las aulas con el proyector Epson PowerLite 118 3800-Lumen XGA 3LCD . Sus 3800 lúmenes de brillo, combinados con su relación de contraste dinámico de 16 000:1, lo ayudan a superar la luz ambiental en muchas situaciones y conservar los detalles en las áreas oscuras de la imagen sin comprometer el brillo general. La resolución nativa de 1024 x 768 del proyector ayuda a garantizar que las imágenes y el texto sean claros en la mayoría de las distancias de visualización.

El PowerLite 118 cuenta con video compuesto, dos entradas HDMI y dos VGA para admitir varios dispositivos fuente. El proyector también acepta señales de video a través de USB Tipo-B desde computadoras Windows y Mac. Se incluye un cable VGA y un control remoto IR para mayor comodidad.

Diseñado para proporcionar colores vivos y brillantes
Los 3.800 lúmenes del proyector de color y brillo blanco se combinan con la tecnología 3LCD para brindar colores brillantes y precisos.
Prolongue la vida útil de la lámpara en el modo ECO
La lámpara incluida puede durar hasta 8000 horas en Modo Normal y hasta 17,000 horas en Modo ECO.
Conectividad de red
La conectividad Ethernet permite la administración remota de proyectores en red, presentaciones a través de la red y más.
Función de moderador
Esta función permite que hasta 50 usuarios se conecten al proyector simultáneamente para mostrar una variedad de contenido o comparar trabajos uno al lado del otro.
Conectividad inalámbrica opcional
Con un adaptador que se vende por separado, puede visualizar de forma inalámbrica desde sus dispositivos Windows, Mac, Chromebook, iOS o Android.
Flexibilidad de instalación
El zoom de 1,2 aumentos, la corrección trapezoidal horizontal manual y vertical automática de ±30° y Quick Corner ayudan a simplificar la instalación.
Conectividad Versátil
Conecte sus dispositivos HD digitales con las dos entradas HDMI.
Entrada integrada de altavoz y micrófono
Un altavoz integrado de 16 W mitiga la necesidad de un sistema de sonido externo y la entrada de micrófono le permite dictar sobre su presentación.
Características adicionales
  • RoHS
  • Diseño reciclable
  • USB plug-and-play con computadoras Windows y Mac
  • Mando a distancia para las funciones A/V Mute, Freeze, Split, Aspect, Color Mode, Auto, MHL Menu y Volume
Sistema de Proyección

3LCD

Descargas

Ficha-técnica-POWERLITE-118-119W

Scroll to Top